Conozca la nueva tableta Ideapad K1 de Lenovo
Una estética agradable que viene en cuatro colores, con conexión HDMI y muchas sorpresas.
Una vez que usted tiene en sus manos a la tableta Ideapad K1, con su pantalla de alta definición, entenderá por qué Netflix le otorgó una especial mención como una gran aliada para ver películas, debido a ciertas características particulares que, de acuerdo con la tienda de video en streaming, la hacen idónea para esa función.Lastimosamente en Colombia aún no está disponible esta funcionalidad para los clientes de Netflix.
Dentro de lo más descrestante de este equipo se cuenta su pantalla de 10,1 pulgadas (1280¿800), plataforma Nvidia Tegra 2 con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, expandibles con tarjetas microSD, que le permiten trabajar con soltura en ambiente lúdico o laboral.
Además de una estética agradable -viene disponible en cuatro colores-, tiene conexión mini-HDMI, que permite transmitir contenidos a un televisor Full HD. Y una novedad: según el fabricante, en diciembre estará lista para la tecnología 4G.
Ideapad K1, de Lenovo
Lo bueno: la batería tiene buen rendimiento; la salida micro-HDMI; mediante el 'SocialTouch', simplifica y unifica tareas correo, mensajería y redes sociales; el 'eBook Reader' soporta formato PDF, ePub y TXT, y su estética.
Por mejorar: el sonido que trae es especialmente bajo comparado con otras. Su peso puede resultarle alto.
Características técnicas
Sistema Operativo: Android Honeycomb 3.1.
Pantalla: 10.1 pulgadas, HD LED ( 1280x800).
Plataforma: Procesamiento Nvidia Tegra2 T20 1.0 GHz. Almacenamiento 16-32 GB. Expandible con tarjetas MicroSD. Conectividad: WiFi, Bluetooth y 3G, en algunos modelos.
Cámaras: delantera de 2 megapíxeles para videollamadas y una trasera de 5 megapíxeles.
Peso: 740 gramos (WiFi) y 770 gramos (3G).
Puertos: Micro HDMI; ranura tarjeta MicroSD.
Otros: GPS.
Precio: aún por definir. Según el fabricante habrá versión 4G.